Por fortuna parece que en los últimos tiempos están llegando al mercado desde china Smartphones con protección para agua, polvo y rayas en pantalla (IP68) que tienen unas especificaciones tecnicas más que decentes. Hoy os presentamos el No 1 M2 un Smartphone todo terreno que llegara al mercado el próximo 7 de Abril en Aliexpress.com con un precio muy tentador ya que se podrá comprar por tan solo unos 88€ al cambio (93,99$).no1 M2 Smartphone

A nivel de hardware aún no conocemos todos los detalles del No 1 M2 pero incluirá un SoC Quad Core de Mediatek MT6582 acompañado por 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS. Tambien incluirá modem con soporte para bandas 2G/3G y una batería interna, no intercambiable de 2400mha. La pantalla será de 4,5 pulgadas con una resolución de 960*540 pixeles con cubierta Cornig Gorilla Glass que incluye sensor de luz y proximidad. Por ultimo señalar que incluye un par de camaras de 13 y 5MP respectivamente y que su sistema operativo será Android 5.0.

A nivel de diseño «solo» tiene un grosor de 14,5mm una cifra bastante buena para un equipo de este tipo y tiene un diseño marca de la casa.

El se podrá adquirir en Aliexpress.com por unos 88€ al cambio (93,99$) a partir del próximo  7 de Abril. Un precio muy interesante para las prestaciones que tiene este Smartphone.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up