No.1 X-Men X2, Smartphone todo terreno con 4G LTE

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No hay demasiados Smartphones todo terreno en el mercado y menos con un SoC decente, ahora parece que algunos fabricantes Chinos apuestan por este tipo de dispositivos ya que la marca China Nº1 a presentado su  No.1 X-Men X2 un Smartphone a prueba de manazas que dispone de SoC Qualcomm Quad Core y soporte para redes 4G-LTE. De momento no tenemos mas datos disponibles sobre este Smartphone todo terreno, hasta dentro de unas semanas no conoceremos el precio y su disponibilidad.

n1-x2-02

De momento no conocemos todas las especificaciones de este terminal pero conocemos que montara un SoC Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916), un SoC Quad Core que integra núcleos ARM Cortex-A53 de 64bits y una GPU Adreno 306. Este SoC además integra un modem con soporte para redes 4G-LTE y wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. Sobre la pantalla solo sabemos que será de 5.5 pulgadas y pocos detalles más podemos apuntar salvo que el  No.1 X-Men X2 dispone de unas visibles protecciones y una carcasa que lo hacen resistente al agua, polvo y rayas en pantalla.

n1-x2-01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 3
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JavierSalomonVICTORIANO BOQUETE SÁNCHEZ Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    VICTORIANO BOQUETE SÁNCHEZ
    Invitado
    VICTORIANO BOQUETE SÁNCHEZ

    me he comprado este teléfono animado por la “gran duración” de su batería… puede ser que en stand by dure hasta 35 días, pero en uso, ni uno… he instalado la app DU BATTERY SAVER y la información que obtengo es que , a plena carga, prevé una duración de 17 horas… ¿de qué me sirve un teléfono tan resistente -para el caso de que lo sea- si el gps no puedo activarlo más de 5 horas al día? Por si no fuese suficiente pega, tras leer que viene con dos cables usb-microusb y otro para función otg, me encuentro… Leer mas »

    Javier
    Invitado
    Javier

    Hola. Sigues teniendo el móvil?

    Salomon
    Invitado
    Salomon

    Reciente mente e recibido el móvil no.1 x-men x2. Mi problema es que se me rompieron las patillas de la tapa de las tarjetas y aunque apriete los tornillos me quedá lo suficientemente flojo como para que entre el agua. Por mas que busco recambios para el movil no los encuentro. Ni siquiera cables. Lla que todas sus clavijas son como las estandar pero mas largas y las normales no le valen. Agradecería a quien me pudiese informar donde conseguir recambios para dicho movil

    Scroll Up