NiPoGi GK3PLUS nuevo miniPC disponible con Intel N95

Parece que los nuevos procesadores de bajo consumo de Intel están llegando rápido a los ensambladores, ya que hoy encontramos el miniPC NiPoGi GK3PLUS que incluye el procesador Intel N95.

Este es el segundo miniPC que hemos visto en pocos días con este nuevo chip, puesto que si recordáis vimos un mini PC genérico en AliExpress con el Intel N95. Este es un procesador Quad Core de la familia Alder Lake-N con un TDP de 15W y que queda por detrás del Intel N100 y por encima del Celeron N5105. Un procesador de bajo consumo apto para ofimática, navegación, servidor 24/7 y reproducción de vídeo hasta en resoluciones 4K a 60 fps para lo que cuenta con dos salidas de vídeo HDMI 2.0.

 NiPoGi GK3PLUS N95

Especificaciones del miniPC NiPoGi GK3PLUS

El miniPC NiPoGi GK3PLUS incluye un procesador Intel N95 fabricado en 10nm. Este Chip es un Quad Core con 4 Hilos capaces de llegar hasta los 3.4 Ghz. La Gpu integrada en este procesador es una Intel UHD con 16 unidades de ejecución que alcanza hasta los 1.2 Ghz de velocidad máxima.

Para memoria RAM tenemos instalado un SO-DIMM de 16 GB DDR4. Para almacenamiento contamos con un SSD M.2 de 512 GB de capacidad y un puerto SATA 3 donde instalar una unidad de 2,5 pulgadas.

Otras características

Para la conectividad inalámbrica dentro del NiPoGi GK3LUS tenemos un adaptador con Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2. En cuanto a puertos encontramos en los lados de la pequeña caja un jack de audio de 3,5 mm, un conector de red RJ45 Gigabit, dos USB 3.0, dos USB 2.0, conector VGA y dos salidas HDMI 2.0 que permiten sacar resoluciones de vídeo de hasta 4K @ 60fps.

El sistema operativo preinstalado es Windows 11 PRO, es compatible con distribuciones de Linux e incluye una fuente de alimentación externa tipo portátil.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC NiPoGi GK3PLUS con el nuevo Intel N95 se pueden comprar en Amazon por 299,99 € con envío gratis aplicando el cupón descuento de -100€ de la tienda.

NiPoGi GK3PLUS N95 Intel

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x