La marca Xiaomi nos presenta su nuevo modelo de patinete eléctrico llamado Ninebox Max G30, un vehículo que nos ofrece unas prestaciones bastante interesantes dado su precio y que está disponible con envío desde Europa.

Un nuevo patinete eléctrico cuenta con un diseño bastante elaborado y nos ofrece un alcance de hasta 65 Km en modo de bajo consumo, además dispone de sistema de suspensión trasera y un panel LED con toda la información en directo del estado del patín. En la rueda delantera tenemos un sistema de suspensión por cámara de aire, pero se ha instalado un neumático con doble protección anti pinchazos que evitará tener que cambiarlo contantemente.

xiaomi ninebox max g30p

Autonomía, potencia y mecánica

El patinete plegable Ninebox Max G30 está fabricado en aluminio y su cuerpo está certificado con la protección IPX5 contra salpicaduras, tiene un peso de solo 19,1 Kg y el peso máximo admitido por este patinete en su plataforma es de 100 Kg. Las baterías de 15.3Ah 36V (551Wh) cuentan con una autonomía de hasta 65 Km y tienen un sistema de carga rápida. En cuanto a potencia encontramos un motor de 350 W en la rueda trasera que alcanza una aceleración máxima de 30 Km/h con tres velocidades diferentes a elegir y que es capaz de subir pronunciadas cuestas de hasta el 20% de desnivel.

xiaomi ninebox max g30

Otras características

En el manillar de este patinete eléctrico encontramos un panel LED integrado que nos muestra toda la información del vehículo en tiempo real (no necesita app), dispone de una luz frontal LED para indicar nuestra posición y diferentes reflectores para incrementar nuestra visibilidad y seguridad en la carretera. Para plegarla encontramos un botón de plegado rápido y sencillo en la parte baja del manillar, que por cierto, podemos ajustar además en altura.

En cuanto a las ruedas encontramos una maciza con suspensión en la parte trasera para evitar totalmente los molestos pinchazos y una rueda con cámara reforzada en la rueda delantera. Las dos ruedas tienen un tamaño de 10″, en la rueda delantera tenemos freno de tambor mientras que para la trasera contamos con freno doble, que combina el de motor con el típico freno de pie.

Ninebox Max G30, precio y disponibilidad

  • El Ninebox Max G30 se puede comprar en Geekbuying por 599 € con envío desde Europa para evitar tasas utilizando el cupón de descuento NINEBOTG30.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments