Hoy os traemos la oferta de lanzamiento del nuevo TV-Box Nexbox A95X Pro que nos sorprende con su supuesta compatibilidad con Netflix HD (720p) algo que como sabemos está limitado a unos pocos modelos concretos con certificado Widevine L1 y Android TV como OS. Un precio que comparado con otras tiendas está bastante rebajado, eso sí son unidades limitadas con lo que tendremos que estar atentos antes de que vuelen si es que nos interesa, esperamos hacerle una review próximamente.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del TV-Box Nexbox A95X Pro encontramos el SoC low-cost Amlogic S905W que incluye cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta 4K@30fps. Integrada en la placa encontramos 2GB de memoria RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar mediante una tarjeta instalada en su ranura microSD.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones contamos en la parte inalámbrica con WiFi b/g/n y parece no contar con Bluetooth algo que nos sorprende porque no sabemos como se comunica el mando con micrófono, quizás lleve un adaptador USB extra. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un HDMI 2.0a hasta 1080p60, puerto de red 10/100, jack de 3,5 mm analógico para audio y vídeo y un jack de salida de audio digital SPDIF. El sistema operativo parece ser Android  TV 7.1 y de serie tenemos un mando a distancia con capacidad de dar ordenes de voz.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Nexbox A95X Pro se puede comprar en Geekbuying.com por solo 30,41€ (36,99$) gastos de envío incluidos, numero de unidades limitadas. Además tenemos otras ofertas y sorteos disponibles en la oferta.

12
Deja una respuesta

avatar
7 Hilo de comentarios
5 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
joseJoaquínPutydj Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Putydj
Invitado
Putydj

Con Netflix me da in problemilla , me salen dos cortinas laterales negras y una inferior gris, ya he probado todo y no logré quitarlo.
YouTube perfecto, Spotify,y otras aplicaciones que probé sin profundizar van bien.
Todo esto en unos 45 minutos que me dejaron la tele en casa , jejeje.

Putydj
Invitado
Putydj

Pues era más falso que un billete de 300€, es superpequeño y el USB es el típico pequeñito.
Lo configuro y comento que tal va.
De momento nada más encenderlo OTA y actualización.

jose
Invitado
jose

Pues todos estos que estan saliendo se pueden comer al xiaomi si no se espabilan, porque ofrecen todo lo que la gente quiere y xiaomi no da, puerto lan,microsd y sobre todo mas espacio para meter apps y al nivel de cpu y ram son iguales.

Putydj
Invitado
Putydj

https://youtu.be/vXP58s7taY0
Sin embargo aquí se ve que si 😂

Putydj
Invitado
Putydj

He visto un vídeo por ahí en el que se ve que el mando funciona con un pedazo de usb, se ve gigante comparado con la box .
Te preguntaba lo de android porque en el vídeo lo poco que se ve del sistema operativo no me parece android TV, ya veremos.

Putydj
Invitado
Putydj

Pillado para mí padre, que solo usará Netflix probablemente.
Ya os comentaré.

Putydj
Invitado
Putydj

Android TV o Android ?

Scroll Up