Este sin duda va a ser el año de la eclosión de android en las TV, estamos asistiendo estos días a un verdadero bombardeo de nuevos lanzamientos de estos dispositivos, ahora le toca turno al gigante Netgear. Presenta su TV-BOX NeoTV Prime, un pequeño dispositivo que convertirá cualquier TV en un completo centro multimedia. Las especificaciones técnicas del fabricante no son muy claras, pero es de suponer que incorporara un procesador de doble núcleo.

Dispone de un mando a distancia Bluetooth que incorpora en una de las caras un teclado querty y en la otra un touchpad así como diversas teclas de control, apagado y acceso directo. Destaca la presencia de teclas directas a Youtube, Netflix, HBO…No sabemos si veremos algún día este dispositivo en el mercado Europeo pero creemos que daros a conocer este nuevo lanzamiento resulta interesante para comprender la evolución de los dispositivos android y el salto adelante que están dando este año aunque sean bajo la etiqueta Google TV.

Se encuentra ya en pre-venta en las webs de dos gigantes de la distribución Americana por 130$. Interesantes días nos depara este año…

PRODUCT-BOX2

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
JLCD Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JLCD
Invitado
JLCD

Ojo que no es un Android TV, sino un dispositivo Google TV…

Scroll Up