My Arcade ATARI GAMESTATION Pro el emulador definitivo de las viejas Atari

Atari fue la marca pionera de las consolas, con una historia que se remonta al 1972 y ahora con la My Arcade Atari GAMESTATION Pro podemos emular sus viejos éxitos.

Una consola con un bonito diseño y buenos acabados que viene acompañada de un par de joysticks inalámbricos inspirados en la Atari 2600. Una máquina que incluye instalados 82 juegos de la Atari 2600, 7 de la Atari 5200, 10 de la Atari 7800, 39 juegos Arcades y 63 juegos extra de consolas de 8 y 16 bits. Esta consola además de emular Atari admite juegos de Nintendo NES, Game Boy advance, Sega Genesis (Megadrive) MAME y seguramente algunos formatos más.

El sistema se visualiza de entrada con un ratio de aspecto 16:9 aunque afortunadamente podemos escoger en configuración el aspecto original de 4:3.

My Arcade Atari GAMESTATION Pro

Especificaciones de la My Arcade Atari GAMESTATION Pro

No sabemos que lleva dentro la My Arcade Atari GAMESTATION Pro, seguramente un SoC ARM, pero mide solo 17,8 x 10,6  x 3  centímetros y se conecta directamente al televisor a través de un puerto HDMI. Esta consola se alimenta directamente a través del televisor con un cable USB-C a USB, aunque recomendamos alimentarla externamente conectándola a algún cargador para móvil que tengamos por casa.

Se incluyen dos joysticks inalámbricos de 2,4 GHz, inspirados en los joysticks Atari, con 3 niveles de sensibilidad y que incluyen botones rotatorios integrados para juegos como Breakout, Warlords y otros. Unos joysticks que cuentan con decoración con luces LED RGB dinámicas de la misma manera que la consola. Se incluye lector de tarjetas de memoria micro USB donde podemos grabar partidas, además de en la memoria interna, y donde podemos cargar roms que no vienen en la consola.

Una consola bastante interesante para los amantes de ATARI y coleccionistas que podemos actualizar descargando su firmware a través de su web oficial.

Precio y disponibilidad

  • My Arcade Atari GAMESTATION Pro se puede comprar en Amazon desde solo 81,50 €, su precio mínimo histórico.

My Arcade Atari GAMESTATION Pro retro

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x