Curioso Smart Box con el que nos topamos hoy bajo el nombre de MXQ S10X y que se escapa de lo habitual. Este singular Box integra un Altavoz interno de 2W y un micrófono que funciona de manera independiente incluso con la TV apagada por lo que podemos utilizar google assistant como un altavoz inteligente de los que corren por el mercado. Este box además utiliza AndroidTV 7.1 como OS y a falta de ver como es su experiencia de uso real la idea no es mala.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box MXQ S10X incluye el Soc S905X de Amlogic, un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450 MP5. En la placa tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en la parte trasera de su caja. Una configuración con un SoC y memorias suficientes para mover cualquier archivo multimedia sin problemas así como la mayoría de juegos.

Otras especificaciones

El TV-Box MXQ S10X incluye a nivel de conectividad inalámbrica aC con antena interna y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un par de puertos USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a y un conector de red RJ45 fast Ethernet 10/100.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box MXQ S10X se puede comprar en Gearbest.com por 42,86€ ($46,96) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up