El nuevo gamepad táctil MUJA acaba de iniciar su campaña de financiación en Indiegogo.com y como todo este tipo de productos los primeros en apoyar el proyecto tendrán precio especial. Un complemento ideal para todo tipo de juegos tan de moda como PUBG mobileSurvivor RoyaleArena Of Valor y otros muchos. Pronto veremos en una de nuestras detalladas reviews este modelo de touchpad tan original y comentaremos todos sus detalles.

En este gamepad táctil MUJA podemos mapear cuatro zonas táctiles denominadas L1, L2, R1, R2 en su panel de 4,7″ que podemos configurar por medio de un app para Android o iOS, solo tenemos que posicionar cada pulsador en la pantalla del juego. En todos los juegos de móvil solo podemos usar dos dedos a la vez en pantalla con lo que con este extra tenemos una mejora considerable en las opciones de control que nos da bastante ventaja.

Este touchpad complementario se conecta a nuestro móvil por Bluetooth 4.2 y es compatible con el protocolo de baja energía IPV6 con nuestro smartphone y cuenta con una completa app de configuración que nos permite definir cualquier zona táctil en los títulos más populares. Dentro del hardware contamos con una batería de 450mAh que le da una autonomía de hasta 36 horas, sin duda mucho más de lo que nos dura una carga de móvil jugando a títulos potentes.

Este touchpad MUJA se adhiere a la parte trasera de nuestro móvil por medio de varias ventosas y al coger el móvil nuestro dedos en la parte trasera pueden acceder a los controles táctiles definidos. Al contar con varias ventosas esta carcasa queda a una distancia del móvil lo que permite que el sistema se refrigere de forma correcta, también disponemos de iluminación led para indicar el estado de la batería y la posición de los botones táctiles.

Precio y disponibilidad

  • El precio de MUJA es de 49$ para las primeras 500 unidades reservadas, luego el precio subirá a 59$ y en paquete más caro llegará a 99$. podemos reservar una unidad en su campaña de Indiegogo.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up