Desde MSI nos llega información sobre sus tres nuevas placas base fanless de la familia ECO en formato mini-ITX, una gama que solo varia entre ellas en los procesadores que monta, todos de la nueva familia de SoC Braswell fabricados en 14nm. Esperamos tener proximamente más información sobre precio y disponibilidad y esperamos presentaros un análisis de este tipo de placas.

mesi-eco-series-01

Estos nuevos modelos montan procesadores basados en la tecnología Cherry Trail fabricados a 14nm tiene un consumo de tan solo 6W TPD, como vemos todas montan el mismo disipador pasivo de grandes dimensiones que seguro nos obliga a tener algo de imaginación a la hora de montar la caja y sus componentes. Todos estos modelos soportan gracias a la nueva GPU Gen8 decodificación por hardware del codec H.265 y soportan salida de vídeo 4K a 30fps por medio del puerto HDMI 1.4b, este hardware es compatible con DirectX 12 y Windows 10.

Modelos

  • MSI N3700I ECO con Intel® Pentium® Quad-core N3700 a 2.40GHz
  • MSI N3150I ECO con Intel® Celeron® Quad-core N3150 a 2.08GHz
  • MSI N3050I ECO con Intel® Celeron®  Dual-core N3050 a 2.16GHz

En cuanto a conexiones tenemos soporte para memorias DDR3  a 1600MHz en formato SO-DIMM con dos ranuras de memoria que soportan hasta 8GB en formato Dual Channel. En la placa tenemos dos puertos SATA 6Gbs, una ranuara PCIe, puerto Ethernet Gigabit, puerto Com, USB 3.0 y salida de video HDMI 1.4b.

msi-eco-series-02

5
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
DeividJoaquínMigueljulius Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Miguel
Invitado
Miguel

Ahora sí que empieza a moverse ésto. Grandes noticias como dice el compi.

Tiene una pinta increíble, estoy deseando ver cómo se comportan respecto a los J1900/Athlon 5350. Bueno y esperemos que el precio se mantenga acorde.

julius
Invitado
julius

grandes noticias.

Scroll Up