Nuevo miniPC que encontramos en el nuevo gran bazar de Aliexpress bajo el  nombre de MPC-M7 y que sin duda llama la atención por su atrevido y colorido diseño de caja que quiere dar una nota de color a nuestros escritorios.Un miniPc que esta vez no es fanless y que hecha mano de procesadores Intel de 6ª Generación lo que resta atractivo al conjunto aunque no tendremos problemas para usarlo como PC de escritorio. Llaman la atención sus dos salidas HDMI que nos permiten montar un sistema con 2 monitores con este miniPC compacto.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC MPC-M7 está disponible en 3 versiones que incluyen procesadores de 6ª Generación Intel Core i3-6100, i5-6500 y i7-6700 con GPU HD Intel 530. Para la memoria RAM tenemos disponible una ranura para memorias SO-DIMM DDR4 donde podemos instalar hasta 16GB en total mientras para almacenamiento hay un interfaz mSATA y un SATA3 con una bahía para unidades de 2,5″.

Otras especificaciones

Internamente tenemos una ranura miniPCI-E compatible con módulos WiFi-Bluetooth. En el apartado de conectores encontramos en su parte trasera 2 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, 2 conectores HDMI, conector de red Gigabit y un par de jacks de audio de 3,5mm. Como es habitual en estos miniPC el transformador es externo como los de los portátiles.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MPC-M7 se puede comprar en Aliexpress.com desde 229€ ($253,42) en su formato barebone sin RAM ni unidad de almacenamiento.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up