Bajo el nombre de Morefine M5 encontramos hoy un nuevo miniPC entre las novedades diarias de Aliexpress. Un elegante miniPC de bajo consumo, aunque esta vez refrigerado con un ventilador, de compacto tamaño con tan solo 13 x 13 x 2,8 cm con el que podemos realizar actividades como navegación, ofimática o reproducción de multimedia en resolución FHD sin mayores problemas gracias a su procesador Celeron. Aunque está disponible en diferentes versiones de RAM y almacenamiento siempre es más interesante elegir la opción Barebone y montarlo a medida personalizando nosotros las marcas y capacidad.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Morefine M5 incluye un procesador de Intel, refrigerado activamente por un ventilador, Celeron J3455, un Quad Core fabricado en 14 nm con procesadores que llegan hasta los 2,24 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500. La memoria RAM es de 4/8GB DDR3L que ocupan la única ranura para RAM que tenemos e incluye un SSD M.2 de 128/256GB de capacidad aunque tambien lo podemos adquirir sin RAM ni SSD.

Conectividad y otras características

La conectividad inalámbrica este miniPC dispone de un adaptador WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos, lector microSD, un puerto USB Type-C, 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, un puerto HDMI 1.4, salida VGA, jack de audio de 3,5mm y un conector de red Gigabit. Suponemos que cuenta con Windows 10 activado de serie, este mini PC se incluye un soporte VESA y adaptador de corriente externo.

Precio y dónde comprar

  • El miniPC Morefine M5 se puede comprar en Aliexpress.com desde 110,83€ ($119,99) en su formato Barebone sin RAM ni almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up