Gran rebaja de precio para el mini PC MN35 con una APU Ryzen 5 3550H, un procesador todoterreno que incluso nos permitirá jugar a muchos juegos ajustando la calidad gráfica.

Una opción muy interesante que combina bajo consumo en un pequeño volumen aunque con una buena capacidad de ampliación de RAM y almacenamiento. Si queréis ver el rendimiento de este Ryzen podéis leer la Review del mini PC similar Beelink GT-R que incluye también el mismo AMD Ryzen 5 3550H.

SoC, RAM y almacenamiento

El mini PC de bajo consumo MN35 incluye un APU AMD Ryzen 5 3550H Quad Core con 8 hilos capaz de llegar a los 3.7 Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Radeon Vega 8 Graphics, que alcanza los 1,4 Ghz. Esta APU está fabricada en 14 nm, tiene un consumo de 25/35 W TPD y está refrigerado por un pequeño ventilador.

De este mini PC en oferta tenemos modelos con 8/16 GB de RAM DDR4 2400 MHz con dos ranuras SO-DIMM y para almacenamiento tenemos versiones con disco SSD de M.2 NVMe 2280 de 256/512 GB. También podemos montar internamente otra unidad de almacenamiento de 2,5″ SATA.

Otras especificaciones

Dentro de este mini PC tenemos en cuanto a conectividad inalámbrica un adaptador WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1. En el perímetro de la caja tenemos los conectores con 2 puertos USB 2.0, 4 USB 3.0, dos jacks de audio de 3,5 mm, conector de red Gigabit, un puerto HDMI 2.0 y otro DisplayPort ambos con soporte para vídeo 4K@60 HDR.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC MN35 con APU AMD Ryzen 5 3550H se puede comprar en oferta Aliexpress.com desde solo 279,68 € (333 $) con envío gratis usando el código descuento 48VERANOALI + los cupones del vendedor y pagando con PAYPAL.
  • Si no te funciona este código descuento prueba con otro de nuestra selección.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
1 mes atrás

Con éste mini pc podría ver Prime Vídeo a 1080P o 4k en mí televisor? Tengo fibra de 600mb pero en mi mini pc antiguo no logro que pase de 720P en cambio en un Chromecast con Android TV si puedo verlo a 4K, Perdonen mi ignorancia. Saludos.

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Jorge

En pc lo máximo es 1080p.

Jorge
Jorge
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Gracias Joaquín, aunque no sé cómo alcanzarlos ya que siempre me pone HD y son 720P realmente, tenéis algún tutorial o alguna solución para llegar a 1080P? Gracias de antemano.

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Jorge

Utiliza Edge, si no e los detecta no se puede hacer nada,

javi
javi
1 mes atrás

muy buena igpu que para los mini PC es una bocanada de aire fresco. El procesador es muy decente, yo lo tengo desde hace mas de un año y va muy bien, trabajo con él en varias cosas muy diversas y lo exprimo con todo tipo de tareas y da la talla de forma notable

Angel
Angel
1 mes atrás

Excelente opción muy buen mini pc con un excelente procesador y aun precio súper económico. Mucho mas barato que el modelo de Beelink que monta este mismo procesador.

Scroll Up