Un nuevo TV-Box de bajo precio llamado MK919S  llega al mercado. Un equipo que monta el Soc RK3188-T, una version menos potente del popular Soc Rk3188. Este nuevo TV-Box ademas integra cámara externa y antena wifi como elementos destacables aunque tambien nos llama la atención su caja, sin duda inspirada en alguno de los routers de la marca TP-LINK.Box Mk919s

El TV-box MK919S monta un Soc Quad Core  RK3188T Cortex-A9 a 1,4Ghz con GPU Mali-400 con 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifib/g/n con antena externa y Bluettoth. A nivel de conectividad es bastante sencillo, lector de tarjetas MicroSD, conector de red 10/100, dos puerto USB y salida HDMI y A/V. En la parte trasera encontramos ademas un botón de Reset y otro de encendido mientras en la parte delantera esta sitiada la cámara de 2MP con micrófono incorporado y un sensor IR para el mando a distancia incluido.

Poco mas a destacar salvo que incluye Android 4.2.2 como sistema operativo.

El MK919S esta disponible en AliExpress.com desde unos 54€ gastos de envío incluido, precio Low Cost para un equipo que pasara sin pena ni gloria por el mercado.

MK919s

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
smn
4 años atrás

funciona bien, aunque la cámara tiene relativamente baja la calidad, el equipo gestiona bastante mal la cámara y la imagen se cuelga bastante a menudo, con lo que toca reiniciar, y el micrófono vale para nada. Para video conferencia no lo recomiendo. Como media center funciona perfectamente.

alexandrini
6 años atrás

Hola. Alguien tiene este aparato?.Podria contarnos que tal funciona? Un saludo y gracias.

Scroll Up