La marca MINIX está apostando últimamente fuerte por ampliar su gama de periféricos y en esta ocasión tenemos un nuevo cargador USB GaN compacto, un dispositivo ideal para nuestro portátil PC o Apple con puerto USB-C.

Como es habitual esta marca nos ofrece un diseño muy cuidado junto a especificaciones bastante completas para unos dispositivos que ahora ya están disponibles en tiendas online habituales. Como siempre realizaremos próximamente una review detallada de cada uno de ellos.

Especificaciones

Este MINIX NEO P1 es el segundo cargador de la marca MINIX después del potente MINIX NEO P2 que llegaba hasta los 100 W. En este caso tenemos una potencia de 65W con dos puertos y tecnología GaN (Gallium Nitride). Gracias a esta característica tenemos un cargador de carga rápida eficiente en un tamaño mucho más compacto que en los convencionales con la misma potencia.

Contamos con un puerto USB Type-A y dos puertos USB Type-C compatibles con carga Quick charge 3.0 (QC 3.0) hasta 36W y Power Delivery 3.0 (PD 3.0) hasta 65W. Potencia más que suficiente para muchos portátiles que vienen con un cargador mucho más grande que esté con tecnológica GaN. Contamos con adaptadores para US, EU, UK y AU.

Precio y disponibilidad

  • MINIX NEO P1 se puede comprar en Amazon.es desde 59,99 € con envío gratis para los usuarios Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up