Ha tardado pero finalmente tenemos el miniPC MINIX NEO J50C-4 a la venta en las principales tiendas online. El MINIX NEO J50C-4 esta basado en el procesador Pentium Silver J5005 y se puede ampliar a nivel de RAM y SSD. Destacar sus tres salidas de vídeo capaces de llegar a resoluciones 4K @60fps ya que incluye HDMI, Display Port y un USB Type-C que en esta ocasión si que saca vídeo. Para más información sobre este miniPC podéis consultar nuestra REVIEW.

Procesador, RAM y almacenamiento

El MINIX NEO J50C-4 incluye un procesador Pentium Silver J5005, un Quad Core x86 fabricado en 14nm capaz de llegar hasta los 2,8GHz de velocidad y que integra una GPU Intel HD 605. Este minix incluye 4GB de RAM DDR4 que ocupan uno de los 2 zócalos So-DIMM donde podemos instalar hasta 16GB y también encontramos 32GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.1 aunque tenemos un puerto M.2 2280 donde podemos pinchar una unidad de almacenamiento SSD. La ventilación del dispositivo esta muy cuidada ya que aunque cuenta con un ventilador y también incluye un gran disipador para minimizar el uso del mismo.

Otras especificaciones

La conectividad inalámbrica esta garantizada por un adaptador que incluye WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad contamos con 3 puertos USB 3.0, jack de 3,5mm SPDIF/ audio analogico, puerto de Ethernet Gigabit, salida HDMI 2.0a, puerto miniDP y por ultimo un conector USB Type-C.

El sistema operativo incluido es Windows 10 Pro 64bits y la caja incluye un anclaje Kensington, reset y botón de encendido.

Precio y disponibilidad

  • MINIX NEO J50C-4 se puede comprar en Aliexpress o en Gearbest por 268€ (299,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lekane
2 años atrás

Sinceramente, considero que no es un miniPC muy especial para que tenga ese precio. Preferiría comprarme un NUC antes que este equipo. Además, tengo un android tv de esta marca y tampoco me ha dado buenos resultados a pesar de su precio relativamente elevado.

Saludos.

Luis
Luis
2 años atrás
Reply to  Lekane

has tenido mala suerte con tu apareto entonces… yo vengo con los mninix desde el neo x5 y no me han fallado para nada… lo unico que encontré mejor ffue la shield….
Eso si, tienen un precio elevado, pero compara los materiales de construcción con cualquier otro, ademas de el soporte, ahí tienes el valor agregado.

manuel
manuel
2 años atrás
Reply to  Luis

Pues para ese precio me compro el original, osea un nuc de intel con ese procesador y le monto memoria y ssd y bastante mas barato. Yo tengo un nuc intel con un j3455 y va como una moto. Y la calidad de intel es inmejorable por lo que he visto en como está construiido.

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  manuel

Minix lanza este producto enfocado a las empresas, tiene su demanda, un NUC no cubre ese sector porque es para uso domestico.
Ya se que es peculiar, pero es así y funciona.

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Luis

Efectivamente, eso ya cada uno lo valora de forma personal.

Scroll Up