El nuevo miniPC MINIX NEO J50C-4 acaba de ser presentado en el IFA de Berlín que se esta celebrándose estos días. Se trata de un mini PC basado en el procesador Pentium Silver J5005 y que como siempre viene avalado por la calidad que le da Minix a sus productos. De este nuevo miniPC destacan sus tres salidas de vídeo capaces de llegar a resoluciones 4K @60fps a la vez y es que ademas de los típicos HDMI y Display Port cuenta con un USB Type-C que en esta ocasión si que saca vídeo.

Como siempre en breve tendréis nuestra review de este miniPC de MINIX disponible.

Procesador, RAM y almacenamiento

El MINIX NEO J50C-4 incluye como motor un procesador Pentium Silver J5005, un Quad Core x86 fabricado en 14nm capaz de llegar hasta los 2,8GHz de velocidad y que integra una GPU Intel HD 605. También incluye 4GB de RAM DDR4 que ocupan uno de los 2 zocalos So-DIMM donde podemos instalar hasta 16GB y 32GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.1 aunque disponemos de un puerto M.2 2280 donde podemos pinchar una unidad de almacenamiento. La ventilación del dispositivo esta muy cuidada ya que aunque cuenta con un ventilador tambien incluye un gran disipador para minimizar el uso del mismo.

Otras especificaciones

La conectividad inalambrica esta garantizada por un adaptador que incluye WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad contamos con 3 puertos USB 3.0, jack de 3,5mm SPDIF/ audio analogico, puerto de Ethernet Gigabit, salida HDMI 2.0a, puerto miniDP y por ultimo un conector USB Type-C.

El sistema operativo incluido es Windows 10 Pro 64bits y la caja incluye un anclaje Kensigton, reset y botón de encendido.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo miniPC MINIX NEO J50C-4 se podrá a la venta próximamente en la tienda de Minix en Amazon.es

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marco Antonio Cuevas Torres
Marco Antonio Cuevas Torres
1 año atrás

La pena es el hdr capado en los celeron

Scroll Up