Hoy tenemos noticias sobre una nueva versión de un mini PC de MInix, se trata del MINIX NEO J50C-4 Max que incorpora en esta ocasión 8 GB de memoria RAM y un procesador Pentium Silver J5005.

Con este aumento en su RAM y almacenamiento a 240 GB tenemos un producto mucho más interesante para usar desde el primer momento sin tener que ampliarlo. Este mini PC cuenta con un procesador Pentium Silver J5005 que nos ofrece un rendimiento excelente para cualquier escritorio y del que destacan sus tres salidas de vídeo capaces de llegar a resoluciones 4K@60fps a la vez. Podéis ver nuestra REVIEW detallada del anterior modelo, aunque probaremos está nueva versión para ver como ha evolucionado.

Procesador, RAM y almacenamiento

El MINIX NEO J50C-4 Max incluye como motor un Pentium Silver J5005, un Quad Core x86 fabricado en 14 nm capaz de llegar hasta los 2,8GHz de velocidad y que integra una GPU Intel HD 605. También incluye 8 GB de RAM DDR4 que ocupan uno de los 2 zócalos SODIMM donde podemos instalar hasta 16 GB, como novedad en esta versión tenemos ahora preinstalado un disco SSD de 240 GB en su ranura M.2 2280 SATA interna. La ventilación del dispositivo está muy cuidada y cuenta con un ventilador silencioso además de un gran disipador para minimizar el uso del mismo.

Otras especificaciones

En cuanto a la conectividad inalámbrica tenemos un adaptador que incluye WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1. En el ámbito de conectividad contamos con 3 puertos USB 3.0, jack de 3,5 mm SPDIF/ audio analógico, puerto de Ethernet Gigabit, salida HDMI 2.0a, puerto miniDP y por último un conector USB Type-C.

Como sistema operativo tenemos Windows 10 Pro 64bits y la caja incluye un anclaje Kensington, reset y botón de encendido. Se incluye un soporte VESA que nos permite montar y desmontar el mini PC sin usar tornillería. Este mini PC cuenta con diferentes formas de encendido remoto o programado pensando en usos industriales o cartelería digital.

Precio y disponibilidad

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Joaquin Agut
Joaquin Agut
2 meses atrás

Sirve para ver futbol en la tele, como ADDONS Kodi cristal azul

Manu
Manu
2 meses atrás

Pues sí. Tiene que bajar bastante. En oferta he visto el Asus con AMD ryzen 4500U por unos 350-380€ sin ram. Si no te vas a la mejor ram y ssd por el mismo precio tienes un procesador y gráfica muuuucho más potente.
Además, en el artículo no se específica si el disco es Sata 3 o NVME.
No es mal minipc pero muy caro me parece. Eso sí, ya viene para enchufar y listo que seguro que mucha gente lo prefiere a costa de más precio.

Angel
Angel
2 meses atrás
Reply to  Joaquín
Dokrates
Dokrates
2 meses atrás
Reply to  Manu

Pone que el SSD va en la ranura del puerto M.2 por lo que lleva un NVME.

javi
javi
2 meses atrás

el precio tiene que ser erroneo, he visto miniPC MUY, MUY superiores por ese precio

Scroll Up