La marca MINIX nos presenta nuevos accesorios para su línea de productos, en esta ocasión tenemos un cargador USB GaN, un par de HUBs con disco M.2 integrado y un HUB multipuerto muy completo. Como siempre esta marca nos ofrece un diseño muy cuidado junto a especificaciones bastante completas para unos dispositivos que ahora ya están disponibles en tiendas online habituales. Como siempre realizamos una review detallada de cada uno de ellos.

MINIX NEO P2

Primer cargador que vemos de la marca MINIX se trata del MINIX NEO P2 que nos ofrece carga rápida de hasta 100 W con cuatro puerto y tecnología GaN (Gallium Nitride). Gracias a esta característica tenemos un cargador de carga rápida eficiente en un tamaño mucho más compacto que en los convencionales. Contamos con dos puertos USB Type-A con carga rápida hasta 18 W con diferentes fases que combinan voltaje y amperaje. Además tenemos dos puertos USB Type-C que nos ofrecen carga hasta 100 W ideal para portátiles u otros dispositivos que necesiten de este conector de carga.

MINIX NEO Storage Plus

El Hub MINIX NEO Storage Plus (SG4) es un nuevo HUB USB multipuerto que monta en su interior un disco M.2 SATA con una capacidad de 240/480/960 GB con unas velocidades de lectura/escritura que pueden llegar hasta los 400 MB/s.  En cuanto a conexiones tenemos un puerto HDMI 2.0 con resolución de salida 4K@60Hz, dos puertos USB 3.0 Type-A y conector Ethernet Gigabit para sacar máximo rendimiento a nuestra red. Este HUB conectarse conectar con cualquier dispositivo compatible por medio de su conector USB Type-C, también puede suministrar energía de carga con su puerto USB Type-C extra.

MINIX NEO C-G

El Hub MINIX NEO C-G es un nuevo HUB USB multipuerto que prescinde en esta caso de disco de almacenamiento M.2 reduciendo así su precio. Como vemos tenemos múltiples conexiones, disponemos de un puerto HDMI 2.0 con resolución de salida 4K@60Hz, dos puertos USB 3.0 Type-A, conector Ethernet Gigabit para tener la máxima velocidad, lector SD y microSD. Este HUB  es compatible con otro dispositivo por medio de su conector USB Type-C si cumple las especificaciones, también puede suministrar energía de carga con su puerto USB Type-C auxiliar.

MINIX NEO Storage Pro

Este HUB MINIX NEO Storage Pro lo vimos hace poco en una de nuestras review y solo estaba disponible en su campaña de financiación por Indiegogo, ahora se lanza de forma oficial en tiendas online. Este HUB monta en su interior un disco M.2 SATA con una capacidad de 240/480/960 GB con unas velocidades de lectura/escritura que pueden llegar hasta los 400 MB/s.  En cuanto a conexiones tenemos un puerto HDMI 1.4 con resolución de salida 4K@60Hz, un puerto USB 3.0 Type-A con velocidad de hasta 5Gb/s, conector USB Type-C Thunderbolt 3 que alcanza hasta los 40 Gb/s y que permite un suministro de energía hasta 100 W. Este HUB encaja en un lateral del nuestro Macbook Air/Pro conectándose a los puertos Type-C que tenemos en los laterales y no desentona en cuanto a diseño.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up