Ya tenemos disponible en tiendas el mini PC Minisforum X300 un equipo compacto y de bajo consumo que destaca por su potencia que nos dará flexibilidad a la hora de utilizarlo en múltiples funciones.

Su motor esta vez es un potente AMD Ryzen 5 3400GE, un Chip fabricado en 12nm que normalmente está dirigido a entornos profesionales y que incorpora una GPU RADON VEGA 11, como referencia podéis tomar nuestra review del Ryzen 3400G, un poco más potente. De este mini PC resaltar sus 16 GB de RAM que nos permitirán mover Windows 10 PRO con total fluidez y su módulo Intel con conectividad a la última, ya que incluye Wifi 6. Otra opción de mini PC multiusos, aunque en esta ocasión el precio es más elevado de lo habitual.

SoC, RAM y almacenamiento

El mini PC Minisforum X300 incluye una APU AMD Ryzen 5 3400GE, una Quad Core con Ocho hilos fabricada en 12nm con procesadores que llegan hasta los 4.0 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 11. Este mini PC tiene versiones con 16 GB de RAM DDR4 2400 MHz con dos ranuras SO-DIMM y como opción de almacenamiento tenemos versiones con un disco SSD de M.2 2280 de 256/512 GB, una bahía para montar un disco de 2,5″ SATA interno y  un lector de tarjetas SD.

Otras especificaciones

Dentro de este miniPC contamos en cuanto a conectividad inalámbrica con un adaptador Intel WiFi 6 AX200 y Bluetooth 5.1 con antena interna. En el perímetro de la caja tenemos una buena cantidad de puertos con 3 USB 3.0, 2 jack de audio de 3,5 mm, dos conectores de red Gigabit y salidas de vídeo un HDMI 2.0 y DisplayPort, ambos con soporte hasta para resoluciones 4K@60 HDR que nos permiten utilizar este mini PC como mediaplayer.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Minisforum X300 se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com desde 470,39 € (559,99 $) con envío gratis en su versión con 16/256 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
6 meses atrás

Lo veo muy adecuado, pero el precio se pira demasiado. Han querido cobrar la grafica a precio de oro. 430 euros deberia ser el precio de este aparato, ya que por poco mas tienen soluciones muy buenas de otros procesadores mas potentes con gpu de nvidia que estan muy bien, muy bien.

Donato
Donato
6 meses atrás
Reply to  javi

como cual? que aconsejas?

Angel
Angel
6 meses atrás
Reply to  javi

Bueno aunque el precio es costoso, no he visto aun mini pcs mas economicos con graficas dedicadas de Nvidia. Seria bueno nos indicara a que modelos te refieres.

Scroll Up