Nuevo miniPC de la marca Minisforum que parece que esta enfocada al segmento más barato, o eso parece a juzgar por sus miniPC que encontramos en tiendas. Esta vez tenemos entre nosotros un miniPC llamado Minisforum N36 que monta un procesador de gama baja como es el Intel Celeron N3060 y que viene 4GB de RAM de serie, una cantidad algo justa dependiendo del uso que le demos. Por contra nos llega con Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado de serie y es fácilmente ampliable a nivel de almacenamiento gracias a sus dos puertos M.2 y SATA3. En definitiva un miniPC para usos básicos o HTPC con resolución máxima 1080P.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Minisforum N36 incluye como núcleo central un procesador Intel Celeron N3060, un Dual Core fabricado en 14nm con una velocidad máxima de 2,48Ghz y que incluye una GPU Intel HD 400 con 12EU. La memoria RAM es de 4GB LPDDR3 NO ampliables y tenemos de serie 64GB de memoria de almacenamiento eMMc. El almacenamiento lo podemos ampliar fácilmente ya que tenemos libre un puerto M.2 y un SATA3 con una bahía para una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

También incluye en placa WiFi aC y Bluetooth 4.2 gracias a un chip Intel AC-3165 con antena interna. A nivel de conectores en el perímetro de la caja de plástico tenemos 2 puertos USB 3.0, otros 2 USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD y salida de vídeo VGA y HDMI 1.4a.

Precio y disponibilidad

  • El Minisforum N36 se puede comprar en Banggood.com y en Amazon.es desde 126,89€ ($139,99) con gastos de envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up