Minisforum N34-H otra opcion de miniPC para nuestro salón o escritorio

Hoy tenemos un nuevo miniPc de la marca Minisforum, que esta muy centrada en la plataforma de ventas Amazon donde se pueden encontrar modelos exclusivos. Hoy tenemos el Minisforum N34-H un pequeño PC refrigerado por un ventilador interno que llega con un interesante configuración a todos los niveles, con por ejemplo 3 salidas de vídeo simultáneas y que puede funcionar perfectamente como PC de sobremesa o multimedia en nuestro salon. Destacamos su 8GB de RAM DDR4 de serie y la inclusión de un SSD M.2 MVMe que podemos sustituir fácilmente.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Minisforum N34-H incluye el SoC Intel Celeron N3450 con 8GB de RAM LPDDR4 no ampliables y un SSD M.2 MVMe 2280 de 128GB de capacidad de almacenamiento. También tenemos un lector de tarjetas microSD que podemos utilizar como unidad de almacenamiento en un lateral de la caja de plástico.

Otras características

En el apartado de conexiones inalámbricas encontramos wifi aC de doble banda  y Bluetooth 4.2. A nivel de conectividad tenemos 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, un USB Type-C para datos/vídeo/alimentación, conector de red Gigabit, jack de audio de 3,5mm, un puerto HDMI 2.0 y un DisplayPort que permiten una salida de vídeo máxima a resolución 4K@60fps. El sistema operativo es Windows 10 Pro 64bit, la caja es de plástico y entre los accesorios encontramos el adaptador de alimentación externo y soporte VESA.

Precio y disponibilidad

  • El miniPc Minisforum N34-H se puede comprar en Amazon.es por 249,90€ con envío gratis en su versión con 8/128GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest
4 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Antonito
Antonito
4 años atrás

ese precio por ese ordenador es una burla

Antonio Ramírez Carrasco
Antonio Ramírez Carrasco
4 años atrás

Hola, interesante este mini pc solo me queda una duda con la salida de vídeo, es compatible con HDR?

Gracias

4
0
Me encantaría conocer su opinión.x