Nuevo miniPC Chino que llega a tiendas de bajo consumo y refrigeración pasiva bajo el nombre de MINISFORUM GN31. Un PC de compacto tamaño, 130 x 112 x 42 mm, que no nos llama demasiado la atención ya que utiliza un procesador que ya lleva casi 3 años en el mercado y su precio no es precisamente para tirar cohetes por lo que ofrece. Un miniPc correcto sin más pero poco atractivo para lo que tenemos en el mercado ahora mismo.

Procesador, RAM y Almacenamiento

El MiniPC MINISFORUM GN31 incluye el procesador Quad Core Intel Celeron J3160 capaz de llegar hasta los 2.24GHz y que cuenta con una GPU Intel HD Graphics 400, este modelo cuenta con un ventilador interno. También incluye 4GB de RAM LPDDR3 y un disco SSD M.2 NVMe 2280 de 128GB y soporta montar una unidad de disco SATA3 de 2,5″.  Una configuración correcta para mover el Windows 10 Home que integra, navegar, utilizar programas básicos o usarlo como HTPC FullHD.

Otras especificaciones

También incluye en placa WiFi aC y Bluetooth 4.2 gracias a un integrado Intel AC 3165 con antena interna. A nivel de conectores en el perímetro de la caja tenemos 2 puertos USB 3.0, otros 2 USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD y salidas de vídeo VGA y HDMI 1.4a.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MINISFORUM GN31 se puede comprar en Gearbest.com por 202,44€ (224,93$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
1 año atrás

el que le ha puesto el precio supongo que ya habrá sido despedido de la empresa XD

Scroll Up