Buena rebaja de precio la que tenemos en Bangood.com para el miniPC Chino MINISFORUM GN31, un PC de bajo consumo que además incluye refrigeración pasiva que nos garantiza la ausencia total de ruidos durante su uso. Como es habitual en esta gama presenta un tamaño de solo, 130 x 112 x 42 mm. Un miniPC que ahora gana atractivo gracias a una substancial rebaja en su precio de unos –35€ respecto a su lanzamiento.

Procesado, RAM y Almacenamiento

El MINISFORUM GN31 incluye el procesador Quad Core Intel Celeron J3160 capaz de llegar hasta los 2.24GHz y que cuenta con una GPU Intel HD Graphics 400, este modelo cuenta con un ventilador interno. También incluye 4GB de RAM LPDDR3 y un disco SSD M.2 NVMe 2280 de 128GB y soporta montar una unidad de disco SATA3 de 2,5″.  Una configuración correcta para mover el Windows 10 Home que integra, navegar, utilizar programas básicos o usarlo como HTPC FullHD.

Otras especificaciones

También incluye en la placa base WiFi aC y Bluetooth 4.2 gracias a un integrado Intel AC 3165 con antena interna. A nivel de conectores en el perímetro de la caja tenemos 2 puertos USB 3.0, otros 2 USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD y salidas de vídeo VGA y HDMI 1.4a.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MINISFORUM GN31 se puede comprar en Banggod.com por solo 167,43€ (185,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Henry
Henry
1 año atrás

necesito ampliar memoria ram de 4 a 8G.donde comparlo y como colocarlo

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Henry

No se puede va soldada a la placa.

Juanjo
Juanjo
1 año atrás

Un pregunta, tiene o no tiene ventilador? No acaba de quedar claro que siendo pasivo tenga ventilador, como se dice en el cuerpo del artículo.

Carlos Jacker
Carlos Jacker
1 año atrás
Reply to  Juanjo

según pone en la tienda tiene ventilador, aunque sea miniventilador silencioso, pero lo tiene

Scroll Up