Ya podemos reservar en tiendas chinas el nuevo mini PC Minisforum EliteMini X400 en su versión más potente con una APU Hexa Core AMD Ryzen 5 Pro 4650G fabricada en 7nm.

Un paso adelante, si comparamos con la anterior versión, gracias a la adopción de una APU que gana potencia en cuanto a CPU, con 2 núcleos más, mayor velocidad y también con respecto a GPU, ya que se da el salto a una Vega 7.  El resto de este mini PC no cambia y seguimos con Windows 10 Pro como sistema operativo, múltiples opciones de ampliación de RAM, gracias a sus dos Slots So-DIMM y almacenamiento. Una buena opción de miniPC todoterreno con un consumo y tamaño muy contenido aunque un poco caro.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Minisforum EliteMini X400 incluye en placa una APU AMD Ryzen 5 Pro 4650G Hexa Core con 12 hilos fabricada en 7nm FinFET capaz de llegar a los 4,2 Ghz y que integra una GPU Radeon Vega 7 con 448 Stream Processors. Para RAM tenemos 8 GB DDR4-3200 SODIMM con 2 Slots mientras que la unidad de almacenamiento es un SSD M.2 MVMe de 256/512 GB de capacidad y una bahía libre para una unidad de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

En esta versión del Minisforum EliteMini X400 tenemos las mismas opciones que en las configuraciones no tan potente con conectividad inalámbrica Wifi con una tarjeta Intel AX200 con Wifi AX y Bluetooth 5.1. Como conectores encontramos 4 puertos USB 3.0, dos jack de audio de 3,5 mm, Salida HP para barra de sonido, dos conectores de red RJ-45,lector de tarjetas micro SD y salidas de vídeo HDMI 2.0 y DP 1.4. Su fuente de alimentación es externa y también incluye un soporte VESA para anclarlo detrás de cualquier TV o monitor.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
3 meses atrás

es un pepino, pero por ese precio me voy a un i5-10300h con una 1050 de movilidad, por el mismo precio y puede que mas ram

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  javi

Supongo que te refieres a este:
https://androidpc.es/mini-pc-nvidia-gtx1050ti/
La propia Minisforum tiene sus minipc con 1050ti:
https://androidpc.es/review-minisforum-elitemini-h31g-opinion/
Este tiene que bajar, a ver si actualizo con un cupon.

javi
javi
3 meses atrás
Reply to  Joaquín

eso es

Angel
Angel
3 meses atrás

Minisforum ofrece potentes mini pc pon procesadores Amd Ryzen, eso si los precios son elevados.

Scroll Up