Llevamos unas semanas donde no paramos de presentaros mini PC de bajo consumo de una gran cantidad de marcas y hoy le toca turno al nuevo Minisforum EliteMini H31G.

Un PC con un pequeño formato que llega en una caja que ya hemos visto en otros modelos de esta marca aunque este en concreto destaca por incluir integrada una GPU NVIDIA GTX 1050Ti que nos permitirá jugar a muchos juegos con una calidad y resolución gráfica más que aceptable. Destaca también el Minisforum EliteMini H31G por NO llevar el procesador soldado, sino por incluir un socket LGA 1151 en el que podemos montar procesadores que van desde un sencillo Celeron a un Intel Core de la generación Coffee Lake con un TDP máximo de 65 W.

Un miniPC todoterreno muy atractivo gracias a sus GPU y socket y que además cuenta con muy buenas opciones de almacenamiento y de instalación de memoria RAM.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Minisforum EliteMini H31G tiene un socket LGA 1151 por lo que podemos optar a comprar con procesadores Intel Core i5-9500F o Core I7-9700F o sin ninguno y montarlo a nuestro gusto. La GPU es una NVIDIA GTX 1050Ti con 4 GB de RAM GDDR5.

Para la RAM tenemos disponibles 2 Slots DDR4-2400 SODIMM mientras que para el almacenamiento encontramos muchas opciones, ya que tenemos un conector SSD M.2 MVMe 2280, otro M.2 2242 y una bahía libre para una unidad de 2,5 pulgadas SATA3.

Otras especificaciones

La conectividad inalámbrica está garantizada por una Wifi una tarjeta interna Intel AX200 con Wifi AX y Bluetooth 5.1. Como conectores encontramos 4 puertos USB 3.1, dos jack de audio de 3,5 mm, Salida HP para barra de sonido, conector de red RJ-45 Gigabit, lector de tarjetas micro SD y salidas de vídeo HDMI 2.0 y DP 1.4. Su fuente de alimentación es externa, tenemos un micrófono integrado en el frontal de la caja y también incluye un soporte VESA para anclarlo detrás de cualquier TV o monitor.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El nuevo Minisforum EliteMini H31G se puede comprar en la tienda oficial de Minisforum desde unos 333 € (399 $) en su versión sin CPU, RAM ni almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
20 dias atrás

Minosforum sigue con sus interesantes mini pc, eso si el precio de sus modelos sigue siendo elevado. Como siempre con esta marca toca estar pendientes a algun descuento ya sea en su tienda oficial o en amazon.

javi
javi
20 dias atrás

muy chulo, paarece de calidad, pero el i5 basico sale por 660 euros.

Scroll Up