Hoy presentamos un nuevo miniPC Windows que monta un potente SoC Intel Core i5 4200U, un modelo que ya habíamos analizado montando una caja diferente. Este miniPC es interesante porque por el precio integra en la misma configuración 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento SSD además se puede pedir por envío convencional

  • El miniPC Windows X5 se puede comprar en Aliexpress.com por un precio de 262€ (286$) con envío incluido, añadirle wifi son 7$ más.

miniPC-x5-d02

Como se puede ver el miniPC X5 cuenta con una caja metálica con bastantes ranuras de ventilación, este modelo cuenta con ventilación activa, en su interior aloja un ventilador que extrae el aire caliente por un lateral. Por lo demás el diseño es bastase sobrio pero practico ya que dispone de todas las conexiones necesarias

En la parte frontal del miniPC X5 tenemos dos conectores USB 2.0 y un botón de encendido, en la parte trasera disponemos del conector de energía para la fuente externa a 12V, salidas de vídeo VGA y HDMI 1.4, 4x USB 2.0, conector de red Ethernet Gigabit, salida de audio que soporta sonido 5.1 y entrada de micrófono.  En cuanto a potencia el SoC Intel Core i5 4200U Haswell tiene una velocidad de CPU entre los 1.6GHz y 2.6 GHz además integra una GPU Intel HD Graphics 4400 que puede llegar hasta 1GHz.

miniPC-x5-d01

 

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínPedro J. Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Pedro J.
Invitado
Pedro J.

Hola.

Pues en la foto no parece una salda de audio que soporte audio 5.1, ni parece óptica ni coaxial.

Por otra parte, y esto es una opinión (no una verdad absoluta) me parece algo exagerado decir que “dispone de todas las conexiones necesarias”, aparte del eterno ausente (salida óptica) echo de menos algún USB3 y algún conector eSATA.

Saludos.

Scroll Up