Nuevo miniPC que activa nuestro radar en Aliexpress con unas características de lo más interesantes y un tamaño compacto que se queda en los 168*128*40 mm.

Este es un miniPC que podemos encontrar bajo varias denominaciones que destaca externamente por una caja fabricada en aluminio cepillado y sus dos antenas Wifi externas. En su interior está lo interesante y es que se puede comprar con procesadores de 8ª y 10ª Generación de Intel e incluye disco de alta velocidad NVMe y dos Slots para memoria RAM DDR4 que nos permiten montar memorias en Dual Channel.

También tenemos conectividad inalámbrica Wifi 6, que se está imponiendo como estándar últimamente en los nuevos mini PC Chinos y salidas de vídeo 4K@60fps HDR por lo que es factible usarlo como reproductor multimedia sin limitaciones en este aspecto.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este mini PC de la tienda TomTop se puede comprar con procesadores de bajo consumo Quad Core Intel de 10a Gen, concretamente con el Core i5-10210U y el potente Core i7-10510u. También tenemos opciones más baratas con Chips Intel de 8ª Gen todas refrigeradas con un disipador con ventilador.

Para la RAM tenemos dos ranuras SO-DIMM DDR4 2666 Mhz con soporte hasta para 64 GB mientras que para almacenamiento dispone de un conector para un SSD M.2 NVMe 2280 y otro SATA3 con bahía para una unidad de almacenamiento de 2,5″.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica en este mini PC disponemos de tecnología Wifi 6 AX y Bluetooth 5.0 con dos antenas externas. Los conectores incluidos son bastantes, ya que en la caja tenemos 4 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas SD frontal, un par de jacks de audio de 3,5 mm, un RS232, dos RJ-45 Gigabit, conector RS232, un USB Type-C 3.1 frontal habilitado para vídeo y datos y salidas de vídeo HDMI 2.0a y DisplayPort 1.2 ambas con soporte para sacar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps compatibles con HDR.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • Este mini PC de la tienda TomTop se puede comprar en AliExpress desde 277,06 € (327,74 $) con envío gratis en su configuración más económica.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
14 dias atrás

de lo mejorcito que he visto ultimamente. El precio es el mejor porque tiene un intel de ‘ultima’ generacion (quito a los tiger porque estan en otra liga de precio y rendimiento).

Angel
Angel
8 dias atrás
Reply to  javi

Tambien es muy interesante pero el precio es superior

Scroll Up