Nueva versión de un mini PC con una APU AMD Ryzen como corazón que ya hemos visto bajo diferentes nombres, aunque esta vez la novedad está en su interior donde encontramos una la APU Ryzen 5 3550H.

Esta APU de AMD diseñada para portátiles supera en el apartado gráfico a la Ryzen 5 3550U, ya que la velocidad de la AMD Radeon Vega 8 Graphics pasa a los 1.4 Ghz desde los 1.2 Ghz, una mejora que nunca esta de más si planeas jugar con este mini PC. Si queréis ver el rendimiento de esta APU podéis leer la review del nuevo mini PC Beelink GT-R que incluye la misma APU Ryzen 5 3550H.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC TopTon incluye una APU Quad Core Ryzen 5 3550H, con 8 hilos capaz de llegar a los 3.7 Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Radeon Vega 8 Graphics, que llega a los 1,4 Ghz. Esta APU está fabricada en 14 nm y tiene un consumo de 25/35 W TPD. Este miniPC está refrigerado por un pequeño ventilador y tiene versiones con 8/16/32 GB de RAM DDR4 2400 MHz con dos ranuras SO-DIMM y para almacenamiento tenemos versiones con disco SSD de M.2 NVMe 2280 de 128/256/512 GB /1 TB. También podemos montar internamente un disco de 2,5″ SATA interno.

Otras especificaciones

Dentro de este miniPC tenemos en cuanto a conectividad inalámbrica un adaptador WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1. En el perímetro de la caja tenemos los conectores con 2 puertos USB 2.0, 4 USB 3.0, dos jacks de audio de 3,5 mm, conector de red Gigabit, un puerto HDMI 2.0 con soporte 4K@60 HDR y otro DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC con APU AMD Ryzen 5 3500H se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 250 € ($298) en su versión barebone aplicando cupón y código descuento del vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose
Jose
11 meses atrás

¿alguien tiene alguno de estos? estoy pensando en comprarlo

javi
javi
1 año atrás

Este es el procesador que tengo en mi portatil, y tengo que decir que es fantastico, la verdad, manejo programas de diseño y va muy rapido. Eso si las memorias mias son a 2666mhz cl17. Lo ideal es que si estas memorias usan 2400 mhz sean de una latencia baja (cl16 o incluso 15) aunque tampoco habra mucha diferencia en el fondo.

Creo que ahora es el mejor procesador para miniPC, pro la integrada que lleva y por el tdp de solo 35w. Es altamente recomendable y el precio ahora es muy asequible

Yoyas
Yoyas
1 año atrás

Tengo entendido que el PN 50 de Asus Con los Ryzen 4000 salen a la venta ahora en septiembre. Alguien sabe algo?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Yoyas

Un par de cosas seguras, se retrasarán y serán muchísimo más caros 😉

javi
javi
1 año atrás
Reply to  Joaquín

los precios de las apus 4000 se estan llendo de madre por la falta de disponbilidad. Esperemos que bajen, pero no lo veo en un futuro cercano.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  javi

Va para largo sin competencia de Intel.

javi
javi
1 año atrás

Creo que es el que mejor precio tiene para ese procesador. Esa muy bien. Es feo por el frontal, pero realmente eso no importa, prefiero prestaciones.

La latencia de la memoria no la he visto por ningun lado y es importante