Hoy nos encontramos con el peculiar Mini PC T12 AMD A4-7210, un clon en toda regla del Intel Skull/Hades Canyon pero con un hardware totalmente diferente y con un parecido que como veremos se queda en la carcasa exterior, eso sí el precio es como diez veces menor también. Un miniPC con unas medidas de solo 204x126x35 mm y gracias a esta característica se puede encajar en cualquier escritorio aunque no sabemos cómo funcionará el sistema de refrigeración en esta caja tan compacta.

Procesador, RAM y almacenamiento

El pequeño ordenador Mini PC T12 AMD A4-7210 incluye una APU AMD A4-7210 Carrizo-L, un Quad Core de hace 5 años con una frecuencia entre 1.8 y 2.2GHz, integra una GPU Radeon R3 Mullins que supera a cualquier Intel HD Graphics, el conjunto está fabricado en 28nm y tiene un consumo de 12/25W TPD. La memoria RAM incluida es de 4/8GB de RAM DDR3 SO-DIMM e integra de serie almacenamiento eMMC de 64GB de capacidad, para ampliarlo tenemos conector mSATA y un puerto SATA para instalar un disco de 2,5″.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad de redes contamos con adaptador WiFi de Doble Banda con Bluetooth 4.2 y un conector Ethernet Gigabit. Los puertos incluidos son 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, jack de audio 3,5mm, un lector de tarjetas microSD, dos HDMI compatible con resoluciones hasta 2K. Este pequeño ordenador viene de serie con Windows 10, la limitación del hardware es que no soporta decodificación h.265 o VP9 y nos quedamos en h.264, el formato más extendido a dia de hoy.

Precio y disponibilidad

9
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
6 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
6 Autores de comentario
DavidJAVIManuelJoaquínJULIAN Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Manuel
Invitado
Manuel

Mi experiencia con procesadores A de AMD es que sol algo reguleros. Salvo el A9. De hecho tengo una maquina que monta precisamente un A9 y es muy agradable de usar. Los que están por debajo… Bueno… Si no hay mas remedio…

No obstante también hay que ver el precio. 119€ dos puertos USB 3.0 dos HDMI. Una caja la mar de resultona… Y al fin y al cabo una buena integrada. Un NUC de características similares seria mas caro.

Así que bueno. Un procesador regulero pero un conjunto ajustado.

JULIAN
Invitado
JULIAN

En realidad para el precio que tiene está muy bien. Es ampliable la RAM y se le puede poner fácilmente un disco SSD porque se abre la tapa superior apretando un botón.
En la pagina de Amazon tiene buenos comentarios:
https://www.amazon.com/A4-7210-Upgradeable-Computer-Bluetooth-2-5-Inch/dp/B0834LS29D/

JAVI
Invitado
JAVI

Si, la verdad que lo veo con mejores ojos cada vez. Me parece bastante mejor que un atom de 4 cores, con mejor igpu, mejor diseño, con mas posibilidades de amplicacion y tiene un precio similar a estos… No esta nada mal. Yo tengo modulos sodim de ram ddr3 muertos de risa, en uno de estos podría darles uso.

David
Admin

Mucho mejor que un Atom sin duda al precio que está. Saludos

JAVI
Invitado
JAVI

He entrado a reirme un rato de esta cosa, pero he visto el precio y con la grafica integrada que lleva la cosa esta mejor de lo que pensaba. Eso si el procesador es un poco desfasado ya aunque solvente. Usa DDR3 que es mucho mas barata que la ddr4 y apena hay diferencia de rendimiento visible y el diseño es bonito. Esta mas o menos equilibrado en precio/prestaciones la verdad

David lo Pan
Invitado
David lo Pan

está claro que es un ordenador básico para usos que no pidan mucha potencia, pero por ese precio no está mal, para reproducción de video a 1080p irá bien seguro…

David
Admin

Muy básico, el procesador ese tiene 5 años.. supongo que han comprado unos packs de saldo en cualquier mercadillo B)

Scroll Up