Mini PC Primux iox Mini N464 miniPC Fanless con Celeron N3350

El Primux iox Mini N464 es un mini PC con un hardware modesto, pero capaz de substituir a torres antiguas con un mínimo consumo eléctrico y generando 0 ruidos, ya que no tiene ventiladores para su refrigeración.

Gracias a sus pequeñas medidas de solo 27 x 14.6 x 6.4 cm y el soporte VESA incluido podemos instalarlo en la parte trasera de cualquier monitor o TV donde vayamos a utilizarlo quedando totalmente oculto. Respecto a su hardware, aunque no esta a la última es capaz de mover Windows 10 sin problemas, podemos utilizar navegadores web con múltiples ventanas abiertas o ejecutar programas ofimáticos dignamente. Destaca por su capacidad de ampliación de su almacenamiento, ya que en este aspecto podemos instalar hasta 2 unidades en su interior, algo bastante interesante dado su pequeño tamaño.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Primux iox Mini N464 incluye un procesador Intel Celeron N3350 un Apollo Lake Dual Core fabricado en 14 nm y que integra una GPU Intel HD Graphics 500.

En placa encontramos soldados 4 GB de RAM DDR3L no ampliables, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto para una unidad de almacenamiento SSD tipo M.2 y un puerto SATA3 donde podemos instalar otro SSD fácilmente y así ampliar de manera importante su escasa capacidad de almacenamiento.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 4.2 y Wifi aC de Doble Banda. Los conectores pese a su pequeño tamaño son múltiples, ya que tenemos 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, puerto Ethernet RJ45, un conector USB Type-C, lector de tarjetas micro SD, jack de audio de 3,5 mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y VGA.

Por último señalar que el sistema operativo instalado es Windows 10 Home y que su caja es de plástico.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Pinto
Pinto

4gb ram para windows 10 no deberia ser permitido.

incom2
incom2
Responder a  Pinto

Lo divertido será descubrir que estos “trastos” que ya van justos con Windows 10 podrán actualizarse a Windows 11 (porque creo que desde hace un par de años se obliga a los fabricantes a que implementen el arranque seguro y el TPM 2.0), pero en cambio un Intel Core I7 de hace 5 años con el triple de RAM tendrá que conformarse con Windows 10 porque gaitas en vinagre. Y luego se enfadan si nos liamos la manta a la cabeza y nos ponemos el parche en el ojo. ¡Arr!

Joaquín
Admin
Responder a  incom2

No hagas ni caso a los temas de tpm y secure boot, se podrá actualizar todo.
Yo he actualizado mini pc con un atom de hace muchos años sin nada de eso.

3
0
Me encantaría conocer su opinión.x