En nuestro habitual paseo por KickStarter , uno de los grandes portales de Microfinanciación mundiales, hoy hemos encontrado otra iniciativa que nos ha parecido bastante interesante ya que se destina al ámbito familiar.  Se trata del MiiPC un AndroidPC que  destaca por incluir de serie un amplio paquete de software de control paterno que incluso dispone de un App para el Smartphone para supervisar la conexión a internet de los mas pequeños.

Diseño

Este AndroidPc ademas de destacar por un atractivo diseño, incluye el Soc Marvell ARMADA 1500 Series Dual Core 1.2GHz que es compatible con los servicios de Google TV. 1Gb de Ram, 4Gb de memoria de Almacenamiento interno, puerto ethernet Bluetooth 4.0 son otros de los elementos destacados que incorpora este nuevo AndroidPC. Desde aquí les deseamos suerte en este nuevo proyecto con el que podeis colaborar desde 1$, aunque puedes reservar una unidad desde 89$.

Pcb

Podeis encontrar información mas detallada en la WEB de los desarrolladores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
reychango
reychango
7 años atrás

Tiene una pinta estupenda.El problema,es que si se demora como esta sucediendo con Ouya,cuan salga a la venta ya estará obsoleta.

Scroll Up