Ya tenemos a la venta un nuevo teclado inalámbrico que nos llega desde una marca del ecosistema de Xiaomi llamado MIIIW Air 85. Este no es el primer teclado inalámbrico la marca MIIIW, ya que tiene alguno más en el mercado aunque no de este tamaño, e incorpora conectividad dual por Bluetooth y por a través del módulo inalámbrico USB que incorpora.

Un pequeño teclado fabricado en aluminio y plástico ABS está pensado para trabajar en múltiples OS, incluido Android, ya que nos permite cambiar entre ellos gracias a una tecla especial que lo configura específicamente para los diferentes entornos.

Especificaciones

El mini teclado MIIIW Air 85 como su nombre indica tiene 85 teclas de un grosor de 7,8mm, con una depresión central y de ángulos redondeados fabricadas en plástico duro. Está alimentado por una batería AA, en su parte trasera tiene un pie que le da una elevación de 8º y sus medidas son de 320,5 x 125,5 x 24,5mm y el peso es de 495g.

Es compatible con los sistemas operativos Windows, Android, iOS y MacOS e incluye una tecla para cambiar entre ellos y está disponible en colores negro y rosa. La distribución de teclas es en Inglés, algo a tener en cuenta antes de adquirirlo.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up