Nuevo miniPC que llega a tiendas Chinas con el nombre de MII – V y que destaca a la vista por su pequeño tamaño de tan solo 12 x 12 x 2,4 cm. Un miniPC de tipo básico para ser utilizado en ofimática, navegación y reproductor multimedia en resoluciones FHD ya que su memoria y procesador son un tanto justos. Como punto interesante señalar su doble salida de vídeo VGA+HDMI y poco más.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC de bajo consumo MII – V incluye un procesador Apollo lake fabricado en 14nm, el Intel Celeron J3355, un Dual Core que incluye una GPU Intel HD Graphics 500 suponemos refrigerado por un ventilador. También tiene en placa 4GB de RAM LPDDR4 no ampliables y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc y un puerto libre donde instalar un SSD del tipo M.2 2242.

Otras especificaciones

Para redes inalámbricas el miniPC  MII – V incluye WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de puertos encontramos 4 puertos USB 3.0, jack de audio 3,5mm, lector de tarjetas SD, puerto de Ethernet Gigabit, VGA y un HDMI 1.4b con una resolución máxima 4K a 30fps.

También incluye en el chasis anclaje Kensington y se incluye un soporte VESA por defecto.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MII – V se puede comprar en Gearbest.com por 135,80€ ($149,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up