Hoy tenemos a mínimos en Amazon el teclado multimedia Microsoft All-in-One Media Keyboard una buena opción para controlar nuestro PC multimedia, Smart TV o TV-Box a distancia y poder teclear cómodamente.

Con esta solución tenemos el teclado y el ratón juntos por lo que ganamos en comodidad, en especial si su uso es esporádico, usando algún programa de mensajería instantánea o redactamos emails. Un teclado de bajo precio que en principio está pensado para funcionar en todas las versiones de Windows, pero que también es compatible con Android y diferentes Smart TV aunque las funciones de gestos del touchpad están limitadas.

Especificaciones

El Microsoft All-in-One Media Keyboard incluye un teclado QWERTY completo con teclas en Español que tiene diferentes funciones de acceso rápido, como teclas multimedia para volumen y un touchpad que nos permite la navegación por gestos si el sistema operativo es compatible. Se alimenta con 1 pila AAA, tiene diseño anti derrames y para conectarlo a nuestro dispositivo incluye un adaptador USB por radiofrecuencia con un alcance que llega hasta los 4,5 m.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El teclado multimedia Microsoft All-in-One Media Keyboard se puede comprar en oferta en Amazon.es por 22,79 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up