Ya tenemos a la venta en tiendas orientales el nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro el substituto del Xiaomi Mi Router 4 ya lanzado en el 2018 y que comparte diseño con el nuevo Xiaomi Redmi AX5 con Wi-Fi 6. Una nueva versión que continúa con un precio muy asequible y que aumenta los puertos y las velocidades que ahora llegan hasta los 1.317 Mbps.

Pocas novedades en este router de Xiaomi que parece que últimamente se ha propuesto inundar el mercado con nuevos modelos de routers para todos los bolsillos. El nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro es el típico Wifi 5 (aC) que incluye 5 antenas externas para mejorar la cobertura. Permite la conexión de hasta 128 dispositivos simultáneamente e incluye diversas optimizaciones para el Wifi y la protección de nuestra red.

Especificaciones

El nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro incluye un procesador un Quad Core Qualcomm QCA9563 con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 775 Mhz con 128 MB de memoria RAM. El chip Wifi tiene los protocolos IEEE 802.11a/b/g/n/ac, IEEE 802.3/3u/3ab y llega hasta los 1.317 Mbps (867 Mbps + 450 Mbps).

En cuanto a conectividad encontramos en su parte trasera 3 puertos LAN de red Gigabit y 1 puerto WAN Gigabit. El router se configura y actualiza con el app Xiaomi MiWiFi que está disponible para plataformas Android y iOS e incluye compatibilidad IPV6.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
drian
drian
1 mes atrás
Scroll Up