Nueva Smart TV de la marca Metz que en esta ocasión nos presenta una 55 pulgadas con marcos realmente finos llamada METZ Blue 55MUC7001Z.

Una Smart TV que nos sorprende por implementar el moderno Android TV 10 como sistema operativo, por lo que estaremos a la última en este aspecto.  En el ámbito de vídeo encontramos que tiene compatibilidad con Dolby Vision / HDR10 / HLG y en audio soporta audio Dolby y DTS. Como en todas las Smart TV con Android TV contamos con el asistente por voz de Google, también es compatible Alexa y tenemos Chromecast integrado para reproducir contenidos fácilmente en su gran pantalla desde nuestro smartphone o tablet.

Señalar que gran parte de sus especificaciones no se publican por parte de la marca por lo que nos es difícil recomendar la compra de una Smart TV en la que no conocemos por ejemplo su memoria RAM.

Especificaciones

La Smart TV METZ Blue 55MUC7001Z incluye un SoC Quad Core del que desconocemos sus características, algo que también nos pasa con la RAM y la memoria de almacenamiento. Como es habitual incluye un triple sintonizador DVB-T2/C/S2, Wifi y Bluetooth. En el ámbito de conectores tenemos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, entrada de vídeo compuesto, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 55 pulgadas, diagonal de 139 cm, tiene un panel VA con retroiluminación Direct Led, una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, brillo de 250 cd/m2, contraste máximo de 5000:1, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio de 2x10W. Este Smart TV tiene calificación energética G con un consumo de energía medio de 67 W.

Precio y disponibilidad

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La Smart TV METZ Blue 55MUC7001Z se puede comprar en Amazon por 649 € con envío gratis para clientes Amazon Prime, aunque es de esperar que este precio baje considerablemente en breve.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments