Hoy presentamos una nueva actualización de un producto de la marca MeLE, se trata de su mini PC en formato Stick MeLE PCG02 GLK que incluye nuevos procesadores y aumenta su cantidad de RAM hasta los 8 GB.

Esta versión del PC-Stick actualizado cuenta con el mismo conector HDMI 2.0 en la parte frontal, tenemos eso si una mejora en el almacenamiento interno hasta los 128 GB de eMMC. Este pequeño ordenado es un dispositivo totalmente pasivo que puede tener muchos usos industriales, como mini PC de escritorio básico o para conectarlo en nuestra TV como centro multimedia.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC en formato Stick MeLE PCG02 GLK ahora nos ofrece opciones con procesadores Intel Celeron J3455 Apollo Lake o los J4105 y J4125 Gemini Lake, unos cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm. Unos procesadores válidos para trabajar en ofimática, navegación web, juegos sencillos o como HTPC, ya que puede reproducir vídeo en 4K@60fps. En la placa tenemos integrados 4/8 GB de RAM LPDDR4, disponemos de 64/128 GB de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas microSD.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad contamos con WiFi aC, Bluetooth 4.2 y un puerto de red RJ45 Gigabit. Disponemos también de un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, dos puertos USB 3.0, conector micro USB y salida de video HDMI 2.0 que permite resoluciones 4K@60fps. Justo con el mini PC-Stick tenemos un adaptador de energía y cuenta con Windows 10 instalado por defecto.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
2 meses atrás

el j4125 o el j4105 son muy buenos procesadores para los minipc, gana mucho rendimiento. El 3455 lo tuve yo, iba muy bien. lo usaba para programar y trabajar en general y daba la talla

Scroll Up