La tienda online de MELE saca a la venta en su tienda oficial el nuevo modelo M9, que acompaña al A1000G Quadcore en su gama alta de TV-BOX.

Este set top box comparte el hardware principal con el modelo que A1000G que hemos analizado pero este gana antena externa Wifi y pierde la conexión SATA.

Los productos MELE ofrecen un acabado hardware y un soporte bastante por encima de la competencia, podéis ver el soporte que ha tenido el modelo A2000 durante todos estos años como ejemplo.Podéis comprarlo en la  en AliExpress.

Nosotros ya tenemos una unidad del M9 en camino para análisis.

MELE_M9_02

MELE_M9_03

MELE_M9_04

MELE_M9_05

MELE_M9_06

MELE_M9_01

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel Alberto Mejia Romano
Manuel Alberto Mejia Romano
7 años atrás

He de decir que la gente de mele son los mejores en tema de servicio tecnico. Se pusieron en contacto conmigo y me ayudaron a solucionar el Mele 9. Solo fue actualizar el cacharro y funcionando.

Manuel Alberto Mejia Romano
Manuel Alberto Mejia Romano
7 años atrás

Acaba de llegarme el Mele M9 por dhl desde china a holanda y decir que el transporte va super rapido solo me tardo 5 dias desde que lo pedi, por esa parte no me quejo, pero solo decir que vaya DECEPCION. Solo fue sacar el m9 y ver que la toma de corriente es de modelo americano y no europeo, bueno consigo un aparatejo que convierte el tipo de conexion y al conectarlo todo bien. Pero al darle a encender el m9 no da señal de vida ni nada. La luz azul no hace nada. Miro la fuente de alimentacion… Leer mas »

Manuel Mejia Roman
Manuel Mejia Roman
7 años atrás

Este tv-box lo he pillado por Aliexpress. Cuando me llegue que le queda unos 5 dias os comento como es.

Swampy
Swampy
7 años atrás

¿Quad-core A7 + PowerVR es más potente que los basados en el SoC RK3188?

A dia de hoy ¿cuál es el más potente?

Toni
Toni
7 años atrás

Ya sé que es un tema recurrente, pero es una lástima que estos cacharros con tan buena pinta no incorporen el sintonizador TDT.

Ya no sólo por los usuarios que tiene una TV algo antigua (sin TDT HD), también porque es mucho más práctico tener un dispositivo “todo en uno”. Entre otras cosas para no tener que andar trasteando con tanto mando 😛

Por cierto, enhorabuena por la web. De las más actualizadas que he visto.

Scroll Up