Nos llega desde China la tercera versión del miniPC en formato TV-Stick de la marca Meegopad,que lanzo al mercado uno de los primeros miniPC en formato TV-Stick.

El Meegopad T03 es una evolución del primer TV-Stick  fanless con alguna mejora a nivel de refrigeración y que ahora incluye Dual OS.Meegopad T03 miniPC

 A nivel de hardware tenemos pocos cambios en el Meegopad T03 a nivel estético vemos que tiene una pequeña rejilla de ventilación en una de sus caras que seguro que ayuda a bajar las temperaturas del Soc Z3735F Quad Core de Intel que incorpora. Tambien incluye 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos lo habitual, un par de puertos USB 2.0 disponibles para el usuario, lector de tarjetas microSD y puerto HDMI. El miniPC se alimenta por un puerto microUSB y lo podemos poner en marcha gracias a un pequeño botón de power que incorpora.

A nivel de Sistema operativo nos encontramos con Dual OS con Android 8.1 with Bing, actualizable a Windows 10 y Android 4.4.

  • El miniPC Meegopad T03 se puede comprar en Aliexpress.com desde 87€ (94,99$) gastos de envío incluidos. Pocas novedades en esta nueva versión.Meegopad T03 miniPC fanless

 

6
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
JoaquínAndrésDavidalvar Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
alvar
Invitado
alvar

¡Qué gracia! Estoy esperando el T02 con ubuntu comprado a china desde finales de mayo y todavía no lo tengo y veo que van a sacar una nueva versión. El que lo compre ahora , que no lo espere antes de carnaval

Andrés
Invitado
Andrés

Buenas, Estoy en tu misma situación que tú. Contacté con el servicio de GEARBEST solicitando la devolución del importe. Tardaron un día en responderme ofreciéndome un reemobolso en una cuenta GEARBEST. Les volví a escribir para decirles que deseaba ingreso en mi cuenta PAYPAL o VISA. Me han respondido hoy diciendo que tardará de 3 a 7 días en hacerse efectivo el reintegro. Si algo sale mal, contactaré con PAYPAL puesto que ofrecen protección durante los primeros 180 días después de la compra. En resumen, si decides hacer lo mismo, para evitar malos entendidos pide expresamente un reembolso en la… Leer mas »

ALVAR
Invitado
ALVAR

Me ofrecieron desde gearbest la posibilidad de reembolso en su cuenta, efectivamente, además de la posibilidad de cambio o esperar otros 7-15 dias a que les llegue. Mi contestación ha sido la de esperar, a ver si les llega de una santa vez.
Espero no tener que recurrir a la reclamación a paypal…..

Joaquín
Admin

Ya nos dirás que tal funcionó.

Scroll Up