Gran precio en Amazon para el portátil Medion Akoya S15449 con unas características muy buenas ya encontramos una CPU Intel Core i5-1135G7 de última generación que incluye por fin una GPU decente.

Pese a su precio el Medion Akoya S15449 sorprende por su cuerpo de aluminio teclado retroiluminado y por incluir un procesador Intel de 11 generación con una GPU como es la Intel Iris Xᵉ, de este procesador de Intel podéis ver nuestra Review en detalle. El resto de sus especificaciones no están mal, ya que incluye 8 GB de RAM DDR4, SSD de 512 GB y WiFi 6. También señalar que no incluye ningún sistema operativo por lo que tendremos que correrá por nuestra parte la instalación del sistema.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Medion Akoya S15449 incluye un procesador fabricado en 10 nm SuperFin, el Intel Core i5-1135G7 con 4 núcleos capaz de llegar hasta los 4.2 GHz en modo turbo y que incluye una GPU Intel Iris Xᵉ con 80 Unidades de ejecución y que llega a los 1.30 GHz. La memoria RAM es de 8 GB DDR4 y para almacenamiento tenemos un SSD de 512 GB de capacidad, suponemos es un NVMe y un lector de tarjetas SD.

Pantalla y otras características

La pantalla del Medion Akoya S15449 es una 15,6 pulgadas con panel IPS y una resolución FHD 1920 x 1080 píxeles y en el marco inferior encontramos la habitual webcam HD con micrófono. También incluye wifi Intel 6 AX201 con Bluetooth 5.0 y en cuanto a conectores tenemos un puerto USB Type-C 3.2 con función de vídeo, jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.2 y una salida de vídeo HDMI 2.0. La batería es de 3 celdas Polímero de litio de 42Wh, pero desconocemos la autonomía que da.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Medion Akoya S15449 con CPU Intel Core i5-1135G7 se puede comprar en Amazon.es por 549 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RIXNAR
RIXNAR
3 meses atrás

Lo malo de las nuevas gráficas de Intel es que no estan demasiado bien soportadas por algunos juegos grandes (y no tan grandes). A ver si entre drivers y ganas de los estudios esto mejora.

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  RIXNAR

Acaban de salir, se irán puliendo.

javi
javi
3 meses atrás

Esta conojonudisimo de precio, es un procesador muy potente, y una grafica decente

Angel
Angel
3 meses atrás

Muy buena opcion a un buen precio y con prestaciones interesantes.

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  Angel

Si, está bastante bien.

Scroll Up