Ya tenemos de manera oficial las especificaciones del nuevo SOC de la serie Performance de la gama Helio de Mediatek el Helio P25. Este nuevo SoC llegará en breve al mercado, seguramente de la mano de Meizu y es básicamente una versión con mayor velocidad de reloj del Helio P20.

Helio P25 al igual que el SoC Helio P20 continúa estando fabricado en 16nm FinFET por TSMC e continua incluyendo ocho procesadores ARM Cortex-A53 que esta vez alcanzan una velocidad máxima de 2,5Ghz. La GPU continúa siendo la misma que la incluida en su predecesor, una ARM Mali T-880mp2 con una velocidad tope de 900MHz.

La unica diferencia significativa, además del aumento de velocidad en sus núcleos, está en el chip ISP para cámaras que ahora incluye soporte para un par de cámaras de 13MP e incluye el nuevo motor Turbo 3A HW engine que mejora el anterior en un 30-35% según el fabricante.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
raulsolpei
raulsolpei
3 años atrás

En breve tendremos los 10nm entre nosotros, será el S8 el primero? Veremos en verano el primer aparato chino a buen precio con la nueva tenología?

Scroll Up