Hoy nos levantamos con una nueva versión del Smart Box MECOOL KM9 y ya van unas cuantas, llamada MECOOL KM9 Pro Honour. Un Smart TV-Box que incluye de nuevo el SoC Quad Core Amlogic S905X2 con 4/32GB y como sistema tenemos Android TV 9 Pie con certificación de Google, Google Cast, Youtube 4K y Widevine L1 que puede ser interesante para los que quieran tener algún servicio de streaming en calidad HD o 4K, aunque no va a ser el caso de Netflix como se reconoce en la propia publicidad de este Box.

SoC, RAM y almacenamiento

El MECOOL KM9 Pro Honour incluye como motor el SoC de AMlogic S905X2 un Quad Core que integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2, como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa 4 GB de memoria RAM DDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en un lateral.

Otras especificaciones

El TV-Box MECOOL KM9 Pro Honour incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@60fps con HDR dinámico HDCP 2.2.

En esta nueva versión como vemos contamos con un mando Bluetooth con control de voz, el sistema operativo es Android TV 9 Pie y parece que podremos controlarlo perfectamente desde el mando que viene por defecto gracias a la certificación de google.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box MECOOL KM9 Pro Honour se puede comprar en Gearbest.com por 61,53€ ($67,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up