Ya tenemos disponible en tiendas online Chinas unas nuevas versiones de los Smart Box Mecool KM9 Pro Classic y Deluxe que ahora incluyen Android TV 10 como principal novedad.

En esta versión del Mecool KM9 PRO sigue con el mismo hardware que el modelo que vimos en Review hace ya un tiempo, con un SoC Quad Core Amlogic S905X2 al mando. Esta versión continúa incluyendo Certificación Google que le permite tener Google Cast para transmitir contenidos desde nuestros dispositivos móviles y permite reproducir contenidos de Amazon Prime Video en calidad 4K. Cambios mínimos que solo afectan prácticamente al software.

SoC, RAM y almacenamiento

El Mecool KM9Pro incluye como motor el SoC de AMlogic S905X2 un Quad Core que teóricamente llega hasta los 2 GHz e integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2, como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa 2/4 GB de memoria RAM DDR3 y 16/32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas micro SD que incluye este equipo en un lateral.

Otras especificaciones

El TV-Box Mecool KM9 Pro con Android TV 10.0 incluye en el ámbito de conectividad inalámbrica Wifi aC + Bluetooth 4.0 en su versión con 4GB de RAM y WiFi b/g/n + Bluetooth 4.0 en su versión con 2GB de RAM. Los conectores incluidos en la caja de plástico no son muchos, ya que solo tenemos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@60fps con HDR dinámico HDCP 2.2.

En esta nueva versión como vemos contamos con un mando Bluetooth con control de voz totalmente funcional con el Android TV 10.0 que incluyen estos Boxes.

Precio y disponibilidad

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up