Después del parón estival parece que estos últimos días van llegando novedades al mercado de los Smart Box como el nuevo MECOOL K7. Un TV-Box muy completo que incluye como principal atractivo un sintonizador interno para Señal de satélite, TDT HD y cable (DVB – S2 – T2/TC) que combinado con su SoC S905X2 y sus 4GB de RAM hacen de este un Box una buena opción de compra. También destaca su conectividad a redes con WiFi aC con antena externa y un puerto RJ45 gigabit.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV-Box MECOOL K7 incluye el SoC Amlogic S905X2, un chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llegan hasta los 1,8GHz y que integra una GPU ARM Mali-G31 MP2 bastante más potente que la Mali-450 y que lleva para reproducción de vídeo una VPU TruLife Gen8. Tenemos en placa 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este box en uno de los laterales de su caja de plástico.

Otras especificaciones

El Box MECOOL K7 incluye tiene en cuanto conectividad inalámbrica Wifi aC de Doble Banda MIMO 2T2R con antena externa y Bluetooth 4.1. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto SPDIF de audio digital, un conector Ethernet gigabit y salidas de vídeo HDMI 2.0 y analógica CVBS. En la parte trasera también tenemos los conectores para antena de satélite y TDT.

El sistema instalado es Android 9 Pie en su versión clásica y tenemos de serie entre los accesorios un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El TV Box MECOOL K7 se puede comprar en Gearbest o en Geekbuying por solo 114€ ($125,99) con envío gratis usando el cupón 3UDN6MBK.

9
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
6 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
7 Autores de comentario
MinionDjDyckPaulRamónTrystann Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Minion
Invitado
Minion

Emuladora?

Ramón
Invitado
Ramón

Yo hasta que no tenga soporte por CoreELEC o AlexELEC no lo compro. Bueno esta tambien por ver el funcionamiento satélite y TDT por Android 9 Si es que funciona… lo ultimo que dijerón en los foros Rusos es que DTV aplicación Android para Satélite No funcionaba en Android 8 ni en Android9.

Joaquín
Admin

Los rusos tienen que esperar a que los chinos compilen un nuevo DTV, seguro que con este TV-Box vienen el app para Android 9.

marinoski cristian Bueno abreu
Invitado
marinoski cristian Bueno abreu

Mejor QUE EL K6 FIJO. QUE FUE UNA MIERDA 😭😥. LO COMPRE Y NO ME LO QUEDE

NO FUNCIONABA NADA BIEN.
UNA VERGÜENZA Y CARO.

AUNQUE
ESTE K7 ESTA MUY CARO

Joaquín
Admin

Mayusculas = gritar.
Que te pasaba con el K6 concretamente?

Trystann
Invitado
Trystann

Si, parece mejor pero el precio se ve un poco caro

Paul
Invitado
Paul

Ya bajo esta a 127.54E

DjDyck
Invitado
DjDyck

Alguien lo ha probado??

Joaquín
Admin

Aun no hay stock, cuando salga realmente seremos los primeros en probarlo.

Scroll Up