Nuevo portátil de la marca China Mechrevo de la que ya hemos visto varios modelos. Esta vez os presentamos el 14 pulgadas Mechrevo S1 Pro, un laptop con un hardware en su interior más que digno y un exterior con cuerpo en aluminio CNC y teclado retroiluminado entre algunos de sus detalles. Este portátil tiene un buen nivel en todos los sentidos aunque lo tendra dificil contra los nuevos Redmibook 14 que tienen una relación calidad / precio brutal y tienen detrás una marca mucho más conocida.


Procesador, RAM y almacenamiento

El Mechrevo S1 Pro incluye un procesador Intel Core i5-8265U, 8GB de RAM DDR3L instalada en un slot y un SSD M.2 de 512GB. La GPU es una dedicada Nvidia Gforce MX250 con 2GB GDDR5 de memoria y hay un slot libre para otra unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas.

Pantalla y otras características

La pantalla de este 14 pulgadas es una IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles e incluye en su parte superior una webcam de 1MP. También incluye WiFi aC, Bluetooth 5.0, dos puertos USB 3.1, un USB Type-C, una salida HDMI 1.4, lector de tarjetas SD, puerto de red RJ45 y un jack de audio de 3,5mm. El SO es Windows 10 y la bateria no se especifica.

Precio y disponibilidad.

  • El portátil Mechrevo S1 Pro se puede comprar en Gearbest.com por 681,72€ ($759,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up