Bajo el nombre de MeCast S1 nos llegara aproximadamente el nuevo adaptador que implementa diversas funciones de mirroring y de trasmisión de contenidos multimedia de MeLe. El MeCast S1 destaca por su cuidado aspecto externo y por funcionar con el software de Actions.

Mecast Miracast MELE

El MeCast S1 monta un hardware común en este tipo de dispositivos, CPU Actions AM8251 con 128Mb de Ram y 128MB de ROM. De la conectividad wifi se encarga un modulo Realtek 8188EUS, de sobras conocido. Se controlara gracias con el App MeCast y permitirá utilizar los protocolos de Miracast, AirPlay, DLNA y EzCast tanto desde Smartphones Android o  iOS, como desde un PC.

El MeCast S1 se puede reservar en AliExpress.com desde 26€ gastos de envío incluidos. Envío a partir del 15 de enero del 2014.

Mecast S1 MELE

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro
6 años atrás

Hoy mismo he comprado el dispositivoVissontech.
Querría saber que os parece este nuevo dispositivo de Melé. Es por anular el otro o no. Muchas gracias, espero contestación.
Leer más en: / Read more at: https://androidpc.es/blog/2013/12/18/vissontech-nos-presenta-sus-adaptadores-miracast-y-airplay/

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Pedro

Pues lo acaban de anunciar, cuando lo tengamos ya veremos.

Scroll Up