Precio minimo el que tenemos en Aliexpress.com para el potente mini PC pasivo (0 ruido) MAXTANG VHFP30 que incluye como motor la APU AMD Ryzen 5 2500U. Un chip de bajo consumo muy utilizado en ordenadores portátiles y que vimos en detalle en una de nuestras REVIEW. Este modelo de miniPC destaca ademas de por su potente APU, por su compacto y por sus amplias opciones de conectividad. Sin duda una de las opciones más interesantes dentro del mercado Chino para quien busque un miniPC compacto, potente y que quiera prescindir de molestos ventiladores.


SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC MAXTANG VHFP30 incluye una APU AMD Ryzen 5 2500U, una Quad Core con Ocho hilos fabricada en 14nm con procesadores que llegan hasta los 3.6 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 8. Este PC compacto en formato barebone nos permite montar dos módulos SODIMM DDR4 2400MHz en Dual Channel, tenemos como opción de almacenamiento la posibilidad de incluir un disco SSD de M.2 NVMe 2280 o montar un disco de 2,5″ SATA interno y también contamos con un lector de tarjetas SD. Este modelo es totalmente pasivo y cuenta con una caja de aluminio con parrilla superior que usa como disipador.

Otras especificaciones

Dentro de este miniPC contamos  a nivel de conectividad inalámbrica un adaptador WiFi a/b/g/n Dual Band y Bluetooth 4.0 con dos conectores para antenas externas. En el perímetro de la caja tenemos 4 puertos USB 2.0, dos USB 3.0, USB Type-C, un jack de audio de 3,5mm, puerto RS232 COM, dos puertos de red Gigabit, un puertos HDMI 2.0 con soporte 4K@60 HDR, otro DisplayPort y bloqueo Kensington. Este mini PC es compatible con Windows 10 y Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC MAXTANG VHFP30 se puede comprar en Aliexpress.com desde 326€ ($354) con envio gratis en su versión sin RAM o disco utilizando el Cupón descuento que da la misma tienda y que es acumulable a otros que tengáis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
10 meses atrás

Es de lo mejor que he visto últimamente

Antonio
Antonio
10 meses atrás

Muy buen precio y parece que calidad.
A ver si se animan los chinos con más ryzen pasivos.

JAVI
JAVI
10 meses atrás

Joder, esta muy bien, yo estoy trabajando con un i5-7200u con algún programa de diseño sencillo y va muy bien, pero a veces, noto que le falta un poco de gas, tanto a la igpu como a la cpu, y cuando eso pasa tiro del portátil (no me gusta currar en el portátil) para hacer trabjos mas pesados. El portátil tiene el 3500u y se nota la diferencia de los nucleos, la igpu y la memoria ddr4, se nota y en trabajos mas pesados, lo hace el doble de rápido. Este es un 2500u que es prácticamente igual que el… Leer mas »

Scroll Up