Makibes HR3 una pulsera deportiva con medidor de pulso continuo y pantalla a color

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presentamos hoy la nueva pulsera deportiva Makibes HR3 para la que además tenemos un cupón de descuento especial, una pulsera que cuanta con una pantalla de 0,96 pulgadas TFT a todo color y buena resolución, que además tiene dos sensores que miden el pulso de forma continuada. Un producto bastante bien rematado que estamos probando justo ahora y del que leeréis la review en breve.

Sensores, pantalla y batería

Makibes HR3 incluye como motor un SoC ARM Nordic nRF52832 que controla todos los sensores que se integran en esta pulsera además de realizar los cálculos de sueño y calorías. También tenemos medidor de pasos y control de ritmo cardíaco continuo gracias a los dos pulsometros y el sensor de proximidad que integra. La pantalla es una TFT “Full Screen” a color de 0,96 pulgadas con una resolución bastante alta que cuenta con un botón táctil como interface, la batería es de 85 mAh y tiene una duración de 7 días.

Diseño, protección y conectividad

A nivel de diseño tenemos una unidad central con puerto USB Type-A integrado que facilita su conexión directa a cualquier puerto USB que tengamos a mano, con este diseño aseguramos la protección de salpicaduras IP67, la correa de silicona tiene cierre metálico y tope de seguridad. Podemos controlar y sincronizar via Bluetooth 4.0 la pulsera desde el app Wearfit 2.0, además es compatible con los sistema Google Fit y Apple Health.

Precio y disponibilidad

  • La pulsera inteligente Makibes HR3 se puede comprar en promoción en Geekbuying.com desde 12,7€ (14,99$) gastos de envío utilizando el cupón de descuento AGNCTWWE.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up