Interesante ultrabook que encontramos hoy en la tienda online Gearbest.com llamado Maibenben Jinmai 6A que nos llega desde una marca que hasta ahora desconocíamos. Se trata de un ultrabook con un chasis metálicos y que incluye bastantes detalles de calidad como su teclado retroiluminado o su puerto USB Type-C con incluso salida de vídeo habilitada. Este ultrabook ademas viene completado por un procesador de la familia Intel Gemini Lake que le aporta un consumo muy contenido, buen rendimiento, 8GB de RAM y un SSD de 240GB que nos permitirán usar Windows 10 de forma fluida.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Maibenben Jinmai 6A incluye un procesador Intel Celeron N4000 un dual core con un consumo de solo 6W TPD y nucleos x86 capaces de llegar a los 2,60Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Intel HD Graphics 600 con 12EU y una velocidad máxima de 650 Mhz que es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps. En placa contamos con 8GB de RAM DDR4 y un disco SSD M.2 con una capacidad de 240GB algo no muy habitual en este tipo de productos.

Pantalla y otras características

La pantalla de la  Maibenben Jinmai 6A es una 13,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1080 pixels que incluye en su parte superior una cámara. A nivel de conectividad este ultrabook cuenta con un puerto USB 3.0, puerto USB Type-C de carga y datos, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y puerto exclusivo para alimentación. También incluye conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi aC, la batería es de 5000 mAh y en el chasis tiene 4 altavoces.

Por ultimo destacaremos el peso de este ultrabook de solo 1,3Kg y sus estrechos marcos de pantalla que reducen su tamaño considerablemente.

Precio y disponibilidad

  • El ultrabook Maibenben Jinmai 6A se puede comprar en Gearbest.com por 408€ (455,99$) gastos de envío incluidos.

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
AlexMSXJoaquínFrancisco Javier Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Francisco Javier
Invitado
Francisco Javier

Ahora mismo está a 403.56€ , que no se si es buen precio.

Joaquín
Admin

No está mal por especificaciones y diseño.

AlexMSX
Invitado
AlexMSX

Yo que tu tendria prudencia, sobre el papel pinta bien, y el diseño es muy bonito, en mi opinion. Pero no sabemos nada de su BIOS, de la pantalla, de como se comporta ese teclado, de si recalienta, etc… un monton de factores. Espera a que haya un analisis decente por algun sitio antes de comprar, es mi consejo.

Joaquín
Admin

Siempre es mejor leer una review, efectivamente.

Scroll Up